Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Enfermo y de luto: Al borde del llanto, conductor de ‘Hoy’ anuncia en vivo que lucha por vivir

Anuncios


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


– Un conductor del programa Hoy se sinceró sobre la dura enfermedad contra la que lucha hace 3 años, un diagnóstico que nadie sabía y que dejó en shock al resto del elenco en el matutino de Televisa.

Se trata de Arath de la Torre, quien impactó al confesar en pleno foro y durante el programa en vivo, que le diagnosticaron depresión desde hace 3 años. Mencionó que se sentía tan mal, que incluso no tenía ganas de vivir.


ANUNCIOS






N0 HAGAS CLIC AQUI, SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Justo en el Día Mundial contra la Depresión, la experta hablaba sobre la ansiedad y la depresión que padecen millones de personas, enfermedades que se agravaron durante el confinamiento por la pandemia, momento que aprovechó Arath para abrir su corazón.

Yo tengo que confesar aquí que yo padezco de depresión desde no sé hace cuánto tiempo, pero hace 3 años me detectaron formalmente la depresión».

Y agregó: «No me imaginé que me fueran a detectar eso. Yo entré a urgencias con un ataque de pánico y ansiedad y salí con ansiedad y depresión».

Sobre cómo se sentía, el también actor mencionó que para él era una lucha por sobrevivir, ya que ni siquiera quería levantarse.

Era una especie de gris negra que traía todo el día. Que no quería vivir, no quería levantarme, o sea, me levantaba y ya quería que fuera de noche para regresarme a mi casa a hacer todo rápido. Lloraba a solas, no sabía que estaba pasando».

Anuncios

Aunque comentó que ahora está mucho mejor, recordó que sigue de luto pues perdió a su padre el pasado 28 de diciembre y mandó un mensaje al borde del llanto.

Quiero aprovechar este espacio si me lo permiten para agradecer a toda la gente que nos mostró cariño, que nos mostró solidaridad. A mi mamá, abrazarla desde aquí, a mis hermanos e insisto, a mis amigos y parientes que nos mostró mucho respeto».

De la Torre contó que le preocupa mucho lo que venga y pidió ayuda a la psicóloga Estela para diferenciar entre «un proceso normal de duelo», mismo que está viviendo y una depresión.

La experta se conmovió por el testimonio de Arath y le ofreció su ayuda en otro espacio, mencionando que si ya esta tristeza «te está paralizando, dejas de funcionar normalmente, te pesa despertarte o bañarte y te pesa en lo más mínimo lo que antes disfrutabas», es por depresión.

Finalmente, envió otro comovedor mensaje:

Siempre estará en mi corazón y en el de todos sus hijos. Gracias papi, donde quiera que estés y felicidades mami por esa fortaleza tan grande que tienes, los amo».

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de:https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: