Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Vicente Fox esta en la ruina y renta su Hacienda por más de 200 mil la noche

Anuncios

El expresidente Vicente Fox, puso en renta, a través de Airbnb, su hacienda de San Cristóbal, en Guanajuato, por más de 200 mil pesos la noche.

Mediante el noticiero de Imagen con Ciro Gómez Leyva, se dio a conocer que, de acuerdo con la información de la página de alojamiento, cada noche tiene un costo de 231 mil 968 pesos, con 6 habitaciones, 5 camas y 6 baños. EL UNIVERSAL pudo constatar, que la página actualizó el monto por la cantidad de 202 mil 300 pesos.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Asimismo, el anunciante ofrece la hacienda del exmandatario de una manera peculiar:

“¡Venga, quédese en la hacienda de la familia del presidente Vicente Fox y conozca al propio presidente!”, se lee en la descripción del anfitrión, quien ofrece la hacienda.

“¡Te quedarás en la casa donde creció el presidente Fox, compartirás una comida privada con el presidente Fox y recibirás un recorrido exclusivo por la Biblioteca Presidencial del Centro Fox! ¡Además, esta experiencia incluye caminar por las calles empedradas de la ciudad más hermosa de México!”, se añade en el anuncio.

Atractivos de la hacienda
/p>

Anuncios

La hacienda ofrece acceso a todo el lugar. Los huéspedes también tendrán acceso a todas las áreas comunes del hotel adyacente, incluido el restaurante, el gimnasio, la piscina, el spa y la sala de cine; así como a la “Biblioteca Presidencial Centro Fox”.

Todos los desayunos, almuerzos y cenas para las personas registradas son gratuitos; sin emabargo, el alcohol y las propinas no están incluidos.

Se proporcionarán becas

Finalmente, el anuncio asegura que, las ganancias de “esta oportunidad especial”, proporcionarán becas universitarias a estudiantes de los pueblos cercanos en el programa «Centro Fox Scholars»<

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: