codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

URGENTE ¿Hallan una «nave alienígena estrellada» en Sudáfrica con Google Maps?

Anuncios

El evento localizado se produjo el día 25 de enero, afirmando que está escondido en Sudáfrica. Las grabaciones fueron realizadas por el compañero Snakedos, que pudo localizar el objeto o supuesto ovni claramente en Google Maps.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Pero según la teoría de este ufólogo, ésta no se detiene en «un visitante alienígena que se estrelló», ya que cree que «el piloto de la nave ahora vive entre los humanos y está manipulando supuestamente nuestros avances tecnológicos».

El objeto parece un disco clásico, con una «joroba puntiaguda» en el centro.

Una foto incluso muestra un gran círculo a su alrededor, similar a un círculo de una cosecha, pero luego desaparece en las fotos meses después.

La importancia de este descubrimiento es que se encuentra a tan solo 13 o 14 kilómetros del aeropuerto de Lanseria Internacional, y a unos 518 kilómetros de la costa de Esuatini, donde se encuentra la Reserva Especial de Maputo.

Anuncios

Pero algo tan evidente a escasos kilómetros nos dice que esto ocurrió recientemente, en el año 2021 concretamente.

También puede que estemos ante algo conocido, como un albergue de vida silvestre con un techo metálico.. ¿Qué opinas al respecto?

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.ufospain.es/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: