codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Redes le tunden a conductora de Televisa tras declararse queer y bisexual

Anuncios

Lola Cortés fue blanco de las críticas por parte de la comunidad LGTBTQ+ al hacer una polémica declaración durante el reality show de moda drag queen en YouTube “Iconic Drag Fashion Week”.

Lolita Cortés aseguró ser una persona queer y dijo: “Salgo completamente de lo que los cánones sociales están pidiendo. Soy una persona que está completamente tatuada, que ama los piercings, que es bisexual, soy queer”, indicó la ex jueza de hierro.
.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Cortés provocó el escarnio público cuando hacía una crítica a la participante Enchanteé Irazú a quien dijo que buscara verse hermosa, pero en caso de no lograrlo sugirió que se transformara en una persona queer.

Los comentarios de la famosa fueron señalados de enfocarse en los estereotipos de una persona queer, hecho que llevó a otros tuiteros a cuestionar la participación de la también actriz de teatro y televisión.

Anuncios

“Me surgió la duda. No es shade ni nada. Pero mi @LolitaCortes se empapó de cultura y oficio drag? O solo fue a levantar el evento del mismo modo que lo hace en todos los realities? Con mucho respeto, verdaderamente”.

Por su parte, “Iconic Drag Fashion Week” envió un mensaje a los fans: “Disculpen los inconvenientes… Con todo el amor les presentamos el 2do Episodio donde veremos los grandes looks y solo #LolitaCortes juzgará a las musas… Pero no coman ansias, la cereza del pastel viene la próxima semana. Gracias por su pasión, respeto, paciencia y apoyo para este elenco”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de Bajo Palabra



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: