Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

No es París, no es Madrid: Tragedia en el Congo: Al menos 26 personas mueren electrocutadas en un mercado

Anuncios

Este miércoles 2 de febrero se dio a conocer que en la ciudad de Kinsasa, en el país africano del Congo, al menos 26 personas murieron electrocutadas tras la caída de un cable.

De acuerdo con información de la BBC, la tragedia ocurrió en un mercado situado en el distrito de Matadi-Kibala. El cableado se partió y se desplomó sobre casas y personas.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

T

En un comunicado, la compañía eléctrica nacional de la República Democrática del Congo ha informado que el cableado fue alcanzado por un rayo.

Anuncios

El primer ministro Sama Lukonde acudió a la zona de los hechos y describió el área como un «fatal accidente». «Comparto el inmenso dolor de las familias. Mis pensamientos también están con todos los heridos», añadió.

Casi todas las víctimas son vendedoras del mercado (y también mujeres). «El cable se rompió y cayó en una zanja que se llenó de agua después de la lluvia de la mañana», ha dicho a la agencia AFP Charles Mbutamuntu, portavoz del Gobierno provincial de Kinshasa.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: