codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

La terrible historia de la mujer que viajó al año 3812, recorrió Júpiter y Marte y volvió para contarlo

Anuncios

Una mujer asegura haber sido enviada a una misión especial en el futuro.

Han surgido últimamente tantos videos de viajeros en el tiempo, afirmando tener información importante y ser perseguidos por autoridades que no quieren que filtren dichos conocimientos, que hemos perdido un poco la ilusión sobre la veracidad de estos hechos.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

.

La siguiente grabación presenta a una mujer llamada Clara que cumplía sus estudios en el servicio militar en el año 2000. Mientras la milicia de su país buscaba la implementación de armas y técnicas especiales, terminó encontrando la manera de fabricar una máquina del tiempo llamada Isaac.

La mujer afirma que viajar hacia el futuro es algo más sencillo que trasladarse al pasado.


Según Clara, la máquina del tiempo funcionaba así:

El humano se sienta en la silla eléctrica conectado a una serie de agujas que conducen la electricidad a través de su cuerpo, el proceso del viaje en el tiempo es controlado por fórmulas. Cada año en la zona del tiempo posee un código. Antes de viajar, nos colocan un cinturón especial en el cuello que es el responsable de traerlos de regreso”.

Anuncios

Ella terminó envuelta en la alocada misión junto a otros compañeros para viajar al año 3780 y fue advertida por los militares que sólo uno del grupo podría volver debido a la guerra entre humanos y robots.

Los robots de dicha época desarrollaron habilidades como la libertad de pensamiento y lejos de ser artefactos a nuestro servicio, decidieron comenzar una rebelión contra los humanos.

La misión rata, donde la mujer fue enviada, se trataba de inmiscuirse en sitios secretos e impensables para que pudieran analizar a los robots y encontrar una solución al conflicto.

Afirmó que el ambiente de guerra estaba plagado de muerte y desolación cuando caminó entre cadáveres de humanos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de YouTube, Aweita y Debate



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: