codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
política

Diputada del PAN confunde al hijo de AMLO con Ramón López Velarde y pide cárcel para él

Anuncios

Luego de que José Ramón López Beltrán, el hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, estuviera envuelto en la polémica debido a un reportaje sobre las propiedades que tenía junto con su pareja Carolyn Adams en Texas, Estados Unidos, la diputada por el PAN, Cecilia Patrón propuso se investigue su patrimonio.

Al presentar el punto de acuerdo sin embargo, la legisladora tuvo una equivocación que le valió cientos de críticas en redes sociales, ya que confundió al primogénito del mandatario con nada menos que al autor del famoso poema «Suave Patria«.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Durante su discurso dijo que la ahora nombrada como «Mansión del Bienestar» es el ícono de la hipocresía de la 4T así como de la fallida lucha contra la corrupción.

«Ustedes le dirán no a la Mansión del Bienestar de Ramón López Velarde, digan no con libertad. A ustedes y a su familia les pido que tomen conciencia, ¡Corruptos, corruptos!», se escucha gritar a Cecilia Patrón.

Anuncios

Hay qué recordar que el famoso poeta mexicano del movimiento modernista mirió hace 100 años, exactamente el 19 de junio de 1921.

.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de 24HRS



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: