Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Sinaloa: Bella joven muere al grabar video de TikTok; se disparó con subametralladora; causa burla en redes

Anuncios

La chica que muere al grabar video de TikTok fue identificada como Jazmín. Tomó una subametralladora sin imaginar que estaba cargada. El hermano presenció todo.
Una de las redes sociales con mayor crecimiento en últimos años es TikTok, plataforma de origen asiático que se volvió la preferida de los más jóvenes.
o.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sin embargo, en este espacio han surgido diversos retos que ponen en riesgo la vida de quienes los realizan.

Algo de esto ocurrió con una joven de 15 años que muere al grabar video de TikTok en el estado de Sinaloa.

Joven muere al grabar video de TikTok; se dispara metralleta

De acuerdo con Río Doce, la familia de la víctima radica en la ciudad de Los Mochis, en Ahome, sin embargo, fueron a Sinaloa municipio a visitar a los abuelos, quienes viven en la comunidad de Adolfo Ruiz Cortines 3.

Fue ahí donde, durante la madrugada, la adolescente de 15 años tomó la subametralladora Uzi nueve milímetros sin saber que estaba cargada.

Al querer hacer un material para conseguir un importante número de likes y aumentar sus seguidores, la usuaria que muere al grabar video de TikTok perdió la vida a causa de los proyectiles de arma de fuego. El deceso tuvo lugar al filo de la 1:05 de la madrugada.

Anuncios

Joven muere al grabar video de TikTok; se dispara metralleta

Versiones en torno al caso indican que la madre y abuela de la menor corrieron al cuarto tras escuchar las detonaciones. Ahí encontraron a la TikToker tirada en medio de un charco de sangre.

Cabe mencionar que la ahora occisa se habría disparado en la cabeza durante la grabación, aunque también se ha mencionado que el arma se le cayó y se accionó sola.

Proceso refiere que el hermano de la adolescente que muere al grabar video de TikTok fue quien estaba grabando el material, por lo que presenció lo ocurrid

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: lanetanoticias.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: