Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Pagan 4 millones de pesos a quien logre resolver un horrible problema de la NASA.

Anuncios

La NASA está dispuesta a pagar 180,000 dólares, por ello ha lanzado el reto BIG Idea para ver si alguien consigue dar con la solución.

Se ha topado de frente con un obstáculo: el polvo lunar es una sustancia abrasiva que está causando daños en todo el vehículo espacial y en los trajes de los astronautas.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Desde hace años, los ingenieros de la agencia espacial han tratado de encontrar una solución y no han tenido sin éxito.

Al trabajar en las condiciones que presta nuestro astro solar, los astronautas se enfrentan a una de las sustancias más abrasivas que existen ya que destruye todo aquel material con el que entra en contacto.

Por ello han decidido lanzar Breakthrough, Innovative and Game-Changing (BIG) Idea Challege, de ahí las siglas BIG Idea, en donde se pretende reunir a estudiantes universitarios con el objetivo de resolver de manera creativa el problema.

Anuncios

La NASA seleccionará a 10 equipos con las ideas más creativas que puedan ser desarrolladas y llevadas a experimentación y les pagará 180,000 dólares para el desarrollo. Deben estar conformados entre 5 y 25 personas y estar estudiando en algunas de las universidades con las que la NASA comparte programas académicos.

Así que ya sabes, si eres un genio en esto de la ciencia espacial y te interesa participar ¡Éntrale! Tienes hasta el 25 de septiembre para inscribir a tu equipo. Obten mas información en su pagina BIG IDEA

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de NASA.



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: