codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

“Nieve de Sangre” aparece en toda la Antártida y desata alarmas sobre el fin del mundo «Jesús vendrá pronto»

Anuncios

Gracias al biólogo ucraniano, Andriy Zotov, se detectó un alga que “cobra vida” mientras las temperaturas suben exageradamente.

El alga Chlamydomonas Nivalis, es de color verde protegida por una capa de caroteno rojo, que cuando inicia su proceso de fotosíntesis, libera su tinta y la nieve adquiere un particular tono rosado.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Y lo que pareciera ser una inofensiva reacción es la más peligrosa para todo el mundo, pues expertos aseguran que esto ayudaría al derretimiento total del hielo.

“El hielo se podría derretir más rápido al no tener nieve de color blanco que ayude a reflejar los rayos del sol”, explicó la doctora en Física, Mar Gómez.

Al derretirse la mayoría de los glaciares, los ecosistemas que dependen el hielo de éste dejarían de existir, y así se desencadenaría la extinción de la naturaleza necesaria para todo habitante del planeta.

Al parecer, estas algas son altamente tóxicas para los humanos; éstas mismas se encuentran en varios campos de nieve de todo el mundo.

Anuncios

Este es un fenómeno que data desde tiempos muy antiguos, pues en la época de Aristóteles se le conoció como “Nieve de Sandía” y “Nieve de Sangre”.

Las imágenes que muestran este fenómeno las proporcionó la Estación Vernadsky y el Ministerio de Ciencia y Educación de Ucrania.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.bibliatodo.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: