Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿Murió el cantante Eduin Caz? Se reporta Accidente automovilístico del vocalista de Grupo Firme

Anuncios

Luego de la difusión del supuesto accidente automovilístico de Eduin Caz, surgió un sinfín de especulaciones en torno al estado de salud del vocalista.

Una de las agrupaciones del regional mexicano que la viene rompiendo desde hace rato sin duda es Grupo Firme, que gracias a diversas colaboraciones y rolas que para muchos resultan llegadoras, se ha mantenido en el gusto del público.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Desafortunadamente, en esta ocasión los reflectores se dirigieron hacia su vocalista, luego de que se diera a conocer un accidente automovilístico de Eduin Caz.

Los rumores sobre el percance que habría sufrido el cantante surgieron luego de que fuentes como Chamonic y Gustavo Adolfo Infante compartieran imágenes de cómo habría quedado la camioneta del intérprete de En tu perra vida.

Reportan accidente automovilístico de Eduin Caz; vocalista de Grupo Firme aclara todo.

Luego de que se encendieran las alarmas por un supuesto accidente automovilístico de Eduin Caz, los rumores en torno a su estado de salud no se hicieron esperar.

Sin embargo, a través de Instagram el propio Eduin compartió una grabación en la que dice encontrarse bien.

El vocalista de Grupo Firme refirió que se acababa de despertar y apenas se estaba enterando de lo sucedido.

Anuncios

Eduin Caz apuntó que si bien el vehículo siniestrado a las afueras de Culiacán, Sinaloa, es de su propiedad, él no iba a bordo.

Sobre el accidente automovilístico de Eduin Caz, el protagonista de los rumores aclaró que quien iba conduciendo la unidad era su asistente, quien también es su tío.

Finalmente, el famoso agradeció a sus fans y medios de comunicación, las muestras de preocupación por su estado de salud.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de Milenio, Excélsior y lanetanoticias.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: