Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Luego de ser comparado con Vicente Fernández, En pleno concierto le apagaron el micrófono a Natanael Cano para que ya se fuera (VIDEO)

Anuncios

La presentación del cantante de corridos tumbados se vio interrumpida cuando la Banda MS entró al escenario en el Día Nacional de la Banda.

Desde que comenzó a darse a conocer, el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano se ha mantenido constantemente en polémicas y en esta ocasión volvió a ser motivo de la crítica en redes sociales tras la presentación que tuvo durante el Día Nacional de la Banda.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Y es que, través de redes sociales se ha comenzado a compartir un video en el que se muestra la presentación de Cano en este evento llevado a cabo el pasado viernes 28 de enero. En este concierto, se presentaron bandas ampliamente reconocidas de la música regional mexicana como Grupo Firme, La Arrolladora Banda Limón, Carín León, La Adictiva y la Banda MS, siendo con estos últimos con los que se le ve envuelto en esta nueva polémica.

En las imágenes difundidas se muestra al cantante interpretando una de sus canciones cuando en determinado momento comenzaron a proyectarse imágenes de la Banda MS a la par de que los integrantes comenzaban a acomodarse en el escenario. Esta situación generó molestia en Natanael, a quien aparentemente le apagaron el micrófono.

Anuncios

Ante esta situación, el cantante salió del escenario lanzando su micrófono al aire y sacándoles el dedo a los integrantes de la Banda MS.

Aunque en redes sociales este hecho generó opiniones divididas, pues algunos estaban en desacuerdo que le hayan apagado el micrófono al cantante cuando se encontraba a mitad de su interpretación, otros comentarios se mostraron a favor de ello, haciendo notar el ‘hate’ hacia el polémico músico mexicano.

Natanael Cano aclara la situación

Al poco tiempo de este hecho, fue el propio Natanael Cano quien decidió dar la cara en redes sociales para manifestarse al respecto y pedir disculpas por su actitud durante esta presentación.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://denleaks.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: