Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

El gran periodita Loret de Mola se burla de seguidores de AMLO tras reportaje sobre hijo del presidente

Anuncios

Carlos Loret de Mola afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no pudo desmentir el reportaje sobre la vida de lujos en Houston de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, y celebró que en redes sociales los cercanos al primer mandatario lo llamen “Lord Montajes” porque aseguró que demuestra que el reportaje es “incontestable”.

Por la mañana, en su conferencia el titular del Ejecutivo acusó al periodista de “golpeador, mercenario y sin principios” y de hacer un «escándalo».


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Horas más tarde, en redes sociales y en su programa de radio, Loret afirmó que el Presidente no pudo desmentir una sola palabra sobre las casonas y los lujos de su hijo, por lo que insultó y calumnió.

“Entonces divagó y divagó y divagó y en esos 22 minutos de divagar no desmintió una sola frase del reportaje. ¿No ha vivido su hijo en esas dos casas? ¿No tiene la casa una alberca de 23 metros? Porque esas preguntas no escuché que las respondiera el Presidente. ¿No tiene cine privado? ¿No maneja una camioneta Mercedes Benz? ¿No vive su hijo a todo lujo en el extranjero? ¿La casa uno no resulta que es propiedad de un alto ejecutivo de una empresa que ha recibido contratos por 150 millones de Pemex durante el actual sexenio?

“Porque ahí ya escalamos de una contradicción flagrante a la criminalización permanente que hace el Presidente de la riqueza ya su pretendido discurso de austeridad, a un conflicto de interés”, expresó Loret de Mola, en su programa de radio.

Loret de Mola destacó que otros medios y usuarios de redes sociales compararon el caso del hijo mayor del presidente López Obrador con la Casa Blanca de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Anuncios

“Pues lo mismo con lo que salió Angélica Rivera, conocida como La Gaviota, cuando lo de la Casa Blanca, igualito”, declaró Loret sobre los dichos de López Obrador, que su nuera Carolyn Adamas “tiene dinero y nada tiene que ver con el gobierno”.

“¿No es la casa propiedad de un alto ejecutivo de una empresa petrolera? ¿Esta empresa petrolera no ha recibido del actual gobierno 150 millones de pesos? Porque en toda esa perorata de 22 minutos no escuché que respondiera estas preguntas.

“¿No es aspiracionista lo que hace su hijo? ¿No despierta sospechas de corrupción?”, cuestionó.

En cuanto a las criticas y el mote de “Lord mensajes” que le han difundido en redes sociales dijo que eso muestra que el gobierno de López Obrador se quedó sin argumentos y por eso insulta y calumnia.

“Yo, la verdad es que, cada que me sacan lo de ‘Lord Montajes’, destapo una botella de vino, porque digo ‘los dejamos sin argumentos’. O sea, ya cuando se tiene que recurrir a ese asunto, y salen con esto, es porque no tiene cómo contestar.

“Yo cuando veo que empiezan los bots y los cercanos al Presidente a posicionar (en redes sociales) el famoso ‘Lord Montajes’, digo ‘jaque mate, tráiganme una copa de vino’ porque entonces el reportaje fue brutal, contundente, incontestable. Y cómo el reportaje es incontestable, pues obviamente pues tienen que ver qué dicen”, dijo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: