Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Asesinan a plena luz del día a hombre que estuvo 6 veces en la cárcel, en la CDMX

Anuncios

Tres personas fueron atacadas por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta azul en Azcapotzalco; dos hombres murieron y una mujer fue trasladada lesionada a un hospital.

Primeras versiones indican que el hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este martes, en el cruce de la Calle 16 y Calle 9, colonia Liberación.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo; un hombre de 39 años murió a bordo, mientras que un joven de 18 que bajó de la unidad e ingresó a un domicilio también falleció.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la mujer, de 39 años de edad, al hospital Rubén Leñero para que recibiera atención médica por los tres impactos de bala que presentó.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), detalló que uno de los civiles que falleció contaba con seis ingresos a distintos reclusorios; por distintos delitos en el año 2005, en dos ocasiones en 2012, en 2017, 2019 y en 2021.
.

Anuncios

La SSC señaló que realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia de la Ciudad para identificar a los posibles responsables.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las otras víctimas y el motivo de la agresión, sin embargo la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ya inició una carpeta de investigación para resolver el caso.

Este ataque ocurre a cuatro días de que presuntos delincuentes se enfrentaran a balazos con elementos de la Policía capitalina en esa misma alcaldía, hecho que dejó cuatro muertos, dos de ellos agentes policíacos

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: excelsior



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: