Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Suspende TV Azteca a Anette Cuburu por “ser un peligro” para sus compañeros

Anuncios

La conductora de televisión Anette Cuburu ha sido suspendida de su puesto de trabajo según información que circuló este fin de semana a través de las redes sociales. A sus 46 años de edad, se ha desempeñado como actriz de televisión, cantante y presentadora, pues su trayectoria data desde el año de 1996.

Recientemente el nombre de Anette Cuburu dio mucho de qué hablar, pues fue durante el funeral de Don Vicente Fernández que la conductora de televisión aseguró que su colega Mara Patricia Castañeda obtuvo una entrevista exclusiva en el Rancho “Los tres Potrillos” con Vicente Fernández Jr solamente por ser su ex pareja y haber pertenecido a la familia Fernández.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“Dejaron entrar a una persona que es parte de la familia, pero nada más”, ese fue el comentario de la Cuburu el cual muchas personas interpretaron como que Mara Patricia no tenía el talento periodístico para sacar a flote una entrevista, por lo que fue blanco de críticas y fue señalada de envidiosa.

Recientemente se dio a conocer que Anette Cuburu fue suspendida de los programas “Al Extremo” y “Venga la Alegría”, ya que según información proporcionada por el periodista Alex Kaffie en su columna de El Heraldo “Sin Lisonja”, se asegura que la conductora puede ser peligrosa, pues en días posteriores tuvo contacto con personas que dieron positivo a COVID19:

Me entero que Televisión Azteca le ordenó a Anette Cuburu que no se presente a trabajar en 15 días. El motivo? La conductora estuvo cerca de personas que dieron positivo a COVID-19, situación que la vuelve “sospechosa” de tenerlo también.

Anuncios

Durante este tiempo se ha confirmado que los programas en los que actualmente participa que son en el matutino “Venga la Alegría” y “Al Extremo”, pasarán grabados en tanto no se confirme que ella está libre de dicha enfermedad:

Hasta que compruebe que no es peligrosa, es decir que no tiene coronavirus o su variante, volverá a ser reinstalada en su puesto de trabajo.

Hasta el momento Anette Cuburu no se ha manifestado al respecto, pues en sus últimas publicaciones en redes sociales destacan unas fotografías sobre la Navidad en donde les deseó a todos sus seguidores una gran celebración; sin embargo, habrá que esperar a que el tiempo indicado pase para volverla a ver en la pantalla chica.

Anette no ha sido la única conductora que pudiera estar en riesgo de haber contraído COVID19, pues otras colegas como Andrea Legarreta y su familia fueron portadores de este virus, al igual que la jalisciense Galilea Montijo, Patricia Navidad, Silvia Pinal, Salma Hayek, Antonio Banderas, entre otros.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: