Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Pobladores hacen “rapiña” en trailer que se descompuso en la carretera (VIDEO)

Anuncios

Un grupo de pobladores se organizó este lunes para saquear un camión de productos de limpieza que se descompuso en la carretera de Huimanguillo a Chontalpa en el estado de Tabasco.

A través de una publicación en su cuenta de Facebook, Raúl Méndez, conductor del camión, compartió una serie de imágenes y videos en donde se observa a los ciudadanos llevarse bolsas y cajas que transportaba en sólo un lapso de 20 minutos, aún cuando les pidió que se detuvieran.
.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Los hechos ocurrieron cuando en su destino a la Estación Chontalpa, el camión se descompuso y el conductor se vio obligado a estacionarlo a la orilla de la carretera para inspeccionarlo, pero en ese momento llegaron los pobladores de la zona y rodearon la unidad para bajar la mercancía.

“Así me robaron en la carretera Huimanguillo a Chontalpa, 20 minutos tenía de que se descompuso mi camión, y en un, dos por tres me vaciaron… PRECAUCIÓN”, publicó el conductor.

Anuncios

En los clips compartidos se observa a más de una decena de mujeres y hombres de todas las edades haciendo fila, formando una cadena para saquear con mayor velocidad el camión; uno de ellos se subió para lanzar al resto todo lo que encontró al interior del vehículo averiado.

Las reacciones a la publicación del conductor han sido en su mayoría, descalificando el acto de los habitantes; ya cuenta con 789 reacciones, 480 comentarios y ha sido compartido siete mil 600 veces

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: