Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¡Luto en Televisa! Desde cárcel de alta seguridad, actriz hace devastadora confesión tras 13 años desaparecida

Anuncios

Y esque con su esposo encarcelado y la falta de ingresos por la pandemia, el estrés y la angustia le pasaron factura, pues fue diagnosticada con el síndrome de Ménnière tras sufrir una crisis en el oído izquierdo que le hizo perder la capacidad de escuchar muchos tipos de sonidos.

Ahora, la actriz como todas las veces que visita a su marido al Reclusorio Norte, se detuvo a hablar con la prensa y se sinceró sobre cómo está emocionalmente a más de dos años de que su esposo fuera encarcelado mientras se resuelve su situación jurídica.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Carrillo, quien tuvo en su última aparición en melodramas de Televisa en el 2008 con Palabra de Mujer, se ha mostrado incondicional con su marido en todo momento, por lo que antes de entrar a la cárcel a verlo como todos los martes y sábados reveló cómo se siente ante al paso del tiempo y el poco avance en el caso.

Con un nudo en la garganta, Yadhira contó en entrevista para el matutino Sale el Sol que vive de luto al sentir lejos a la persona que más ama, incluso contó que considera regresar a trabajar para distraerse de la tristeza que siente.

Para mí ha sido muy difícil, yo no puedo, no puedo, no me puedo salir a distraer, no puedo salir de viaje, no puedo salir, es una tristeza que llevas adentro, un luto que llevas adentro… pero de repente empiezas a sentir una tristeza muy profunda, que a lo mejor no sería una mala idea empezar a hacer algo de trabajo como para distraer en otras cosas la mente, pero si es muy importante para mi apoyar y estar», confesó.

Anuncios

Asimismo, la oriunda de Aguascalientes destacó que siempre ha contado con el apoyo emocional de los hijos mayores del abogado, subrayando la labor que hizo la madre de los jóvenes.

Juan chico y Mar, los dos han sido desde el día 1 que conocí a Juan y hasta hoy mis hijos, pegados, amorosos, educadísimos, tiernos, hijos… tienen una mamá que los enseñó a ser niños ejemplo, Mar madre los enseñó a ser unos hijos de 10, entonces han estado pegados, pegados siempre a mí y Juan siempre», contó.

Por último, la exprotagonista de telenovelas aseguró que su esposo es inocente y sigue en prisión a pesar de que no han encontrado pruebas para mantenerlo en ese lugar.

Un hombre tan recto, tan disciplinado, pues nimodo (…) Igual desde el primer día, igual, no (hay avances), aquí estamos, se le investigó a profundidad, salió perfecto, y aquí estamos, esto ha sido verdaderamente injusto para un gran hombre, un hombre tan trabajador, tan recto, tan ordenado, tan disciplinado, bueno, pues ni modo», destacó.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: