codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Ejército da de baja a 2 sicarios del CJNG tras enfrentamiento ¿Capturaron al mencho?

Anuncios

Dentro de las labores Interinstitucionales que las fuerzas estatales y federales realizan en Zamora, Michoacán, para salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública informó que elementos de la SSP, de la 21 Zona Militar y de la Guardia Nacional, fueron agredidos con disparos de arma de fuego por presuntos integrantes de una célula delincuencial y repelieron el ataque con saldo de dos civiles abatidos y 18 detenidos. Según un comunicado, en los hechos hubo dos policías heridos y se aseguró armamento, droga y vehículos al parecer usados en temas ilícitos.
.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El evento se registró este domingo, 30 de enero, cuando los representantes de la ley hacían un patrullaje en la comunidad de Ojo de Agua, sitio en el que fueron atacados con disparos de arma de fuego y procedieron a repeler la agresión. También fueron aseguradas 7 armas largas, 20 cargadores y 343 cartuchos útiles a diferentes calibres, así como diverso equipo táctico, 23 artefactos «ponchallantas», 82 envoltorios de droga sintética conocida como «cristal», 258 envoltorios de marihuana, tres vehículos, dos de ellos con reporte de robo y 5 motocicletas incautadas, una de las cuales también tiene reporte de robo.

Dos policías quedaron lastimados en la agresión, pero afortunadamente no de gravedad, siendo canalizados a recibir atención médica. Los 18 indiciados, el armamento, la droga, los vehículos y todo lo decomisado quedó disposición de las autoridades investigadoras respectivas, las cuales, conforme a Derecho, definirán la situación legal de los imputados. La SSP y las fuerzas federales exhortaron a los habitantes de la región a denunciar de inmediato cualquier conducta ilegal a los números telefónicos de emergencias 911 y 089, con la convicción de que el apoyo de la sociedad es vital para la recuperación de los espacios de paz.

Con Información de Debate

Anuncios

TEXTO

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de:



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: