codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Cuernos: revelan más detalles sobre la infidelidad de la actriz Yalitza (VIDEO)

PATROCINIO
PATROCINIO



EMOTICON O

PATROCINIO


PATROCINIO


PATROCINIO
PATROCINIO
yalitza m.jpg
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Parece que Yalitza Aparicio ya tiene novio… aunque por el momento le tienen prohibido presentarlo al público.

De acuerdo con una revista mexicana de espectáculos Yalitza Aparicio está muy enamorada, pero ni ella ni él pueden ni gritar su amor a los cuatro vientos porque a la actriz le tienen prohibido tener una relación por su apretada agenda.

Y es que según una fuente cercana a las actriz, las personas que llevan la carrera de Yali no quieren que la joven estrella se involucre sentimentalmente con ningún hombre por temor a que empiece a incumplir con sus obligaciones o se distraiga demasiado.

Anuncios

Todo parece indicar que Yalitza conoció a André en Tlaxiaco, Oaxaca, cuando le permitieron visitar el pueblo donde es originaria. Ahí un grupo de amigos en común los presentaron y comenzaron a salir.

André está estudiando el último semestre de Odontología y lleva alrededor de un mes saliendo con nuestra querida Yalitza.

Sin embargo, no todo es felicidad, pues Yalitza lo ve de forma restrictiva, no puede tomarse fotos con él y tiene estrictamente prohibido hablar sobre su noviazgo, por lo que la fuente cercana a Yalitza, una mujer que asegura ser su amiga, teme que cuando las fotos salgan a la luz Yalitza termine su relación pese a estar muy enamorada.

Anuncios

TEXTO

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: INTERNET



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: