Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Sin categoría

Joven se ahoga en La Marquesa luego de que sus amigos le aventaron sus tenis al lago «Fue una bromita» dijeron

Anuncios

Una broma pesada puede terminar con la vida de una persona; sí, por más duro que eso suene es real. Un ejemplo muy claro es lo que pasó este domingo allá en La Marquesa, pues una broma terminó con la vida de un joven que se ahogó en una laguna de ese lugar.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sucedió la tarde de este 30 de eneroluego de que un grupo de jóvenes se reunió en el famoso recinto natural del EDOMEX. Se reporta que anduvieron bebiendo para pasarla bien y todo eso (lo normal), pero en una de esas se les ocurrió la brillante idea de aventar los tenis de uno de ellos al agua.

El joven de entre 16 y 18 años de edad se lanzó a buscarlos, pero ya no salió. Cuerpos de emergencia llegaron para buscarlo, pero únicamente rescataron su cuerpo sin vida.

Anuncios

De acuerdo con información de La Silla Rota, buzos del Servicio de Urgencias del Estado de Méxicotrabajaron en la recuperación del cuerpo. El joven murió en la laguna de la comunidad de Salazar, la cual se ubica muy cerca de Plaza Las Alas, a un costado de la autopista México-Toluca.

Fue alrededor de las 4 de la tarde cuando finalmente el personal de emergencia logró rescatar el cadáver de este joven allá en La Marquesa. “Se les hace fácil, se ponen borrachos y se ponen en riesgo. No sólo en la laguna, también en los caballos, en los Go Karts, hasta caminando porque aquí es bosque; el camino tiene piedras y es resbaloso, es una tragedia”, dijeron testigos al mencionado medio sobre lo ocurrido.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de:



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: