codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

Iglesia ofrece perdonar pecados a bajo precio ante cercanía del fin del mundo «Disfruten sus últimos días»

Anuncios

A pocos días del «fin del mundo» se está ofreciendo perdonar los pecados por la módica suma de 16 dólares, la oferta promocional viene acompañada de la siguiente información: «De acuerdo con las predicciones, el mundo está llegando a su fin. Pero no nos acongojemos.

El perdón de los pecados ha sido organizado por la Iglesia Católica de Asís, en la región italiana de Umbría, en la provincia de Perugia, en la ladera sur del Monte Subasio, que se eleva de forma pintoresca muy por encima del afluente del Tíber: Chiascio”. es lo que informa el portal Rusia Today.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“En este periodo gris, crudo y deprimente, nos ofrece a todos un regalo maravilloso: una increíble oferta del 50% en las indulgencia!”.

“¿Qué representan las absoluciones? Este es el primer paso en el camino hacia Dios. Adquiriéndola la persona comienza a hacer el bien, porque el dinero obtenido de la venta durante los siglos se donó a la caridad”, reza el anuncio.

Anuncios

«Para conseguir el total perdón de los pecados, todos debemos ser más amables, preocuparnos de las penurias y privaciones de los demás. La Iglesia Católica puede ayudarte a hacerlo con la realización de esta acción, ya que todos los ingresos de la venta de los cupones para la concesión de indulgencias se destinarán a ayudar a los niños enfermos”.

“Todos los gastos de envío de la absolución corren a cargo de la Iglesia. Sólo tiene que comprar el cupón y enviarlo al número que aparece en la dirección de correo electrónico […]”.

“El número de cupones para la indulgencia personal es limitado”.

Los comentarios de los lectores se dividieron entre los que se lo tomaron como una broma, y los que echan espuma por la boca porque consideran que el tema de las absoluciones debe tratarse seriamente. Otros creen que un 50% de descuento en una muy buena oferta. Y usted que opina?

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: AcontecerCristiano.Net



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: