Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
política

Felipe Calderón se dice perseguido político del gobierno de AMLO «Temo por mi seguridad y la de mi familia»

Anuncios

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa se solidarizó con la Alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, por la presunta investigación que realiza la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) capitalina en su contra y aseguró que él también es “perseguido por este Gobierno”.

“Absolutamente reprobable, la persecución política y judicial a los opositores. Las instituciones son para perseguir a criminales y corruptos, no caminarían mucho para verlos.Autoritarismo puro. Solidaridad con @lialimon y todos los que son (somos) perseguidos por este gobierno”, publicó en su cuenta de Twitter.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Este sábado la panista Lía Limón se manifestó a través de sus redes por una columna publicada en el diario Reformade la periodista Peniley Ramírez que afirma que la UIF local investiga a cinco alcaldes de oposición. Una situación que molestó a la Alcaldesa. No obstante, el Gobierno capitalino no ha confirmado nada.

Esta no es la primera vez que el exmandatario expresa públicamente que se siente perseguido por el Gobierno. En abril del año pasado, durante una entrevista en el programa “Me lo dijo Adela”, Calderón consideró que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se encontraba “obsesionado” con él y que se preocupa por cosas poco importantes.

“Tener un poder tan fuerte atrás de ti mencionándote, es una especie de acoso”, dijo en esa ocasión en referencia a las declaraciones que el Presidente hace desde su conferencia matutina. “Soy el villano favorito del país. En su habilidad mediática él (AMLO) necesita buscar un enemigo concreto, lanzarse contra él y en su afán de polarizar, no de unir a los mexicanos, busca lanzar enemigos visibles”.

Anuncios

En 2020, en otra entrevista, el expresidente que gobernó México de 2006 a 2012 también acusó a López Obrador de perseguirlo.

El expresidente Felipe Calderón acusó en su momento de “persecución política” al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, por las filtraciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en el caso de Odebrecht.

“Lo que están haciendo es utilizar la Justicia o la Fiscalía, no para hacer justicia, sino para asustar o querer asustar o castigar a enemigos políticos, adversarios del gobierno que saben que les pueden quitar la mayoría en el 2021, esta es una persecución política que no tiene base”, dijo en entrevista con Radio Fórmula al hablar acerca de las filtraciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en el caso de Odebrecht.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de Sin Embargo



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: