Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Actor mexicano rompe en llanto, gastó su fortuna en mujeres; hoy deja sin herencia a sus hijos

Anuncios

Muchos podrían llegar a pensar que un actor de la talla de Rafael Inclán tiene la vida resuelta gracias a la fortuna económica que cosechó a lo largo de su extensa y exitosa trayectoria artística. Sin embargo, esto no es así ya que él confesó hace unos meses que gastó todo su dinero en mujeres y ahora no tiene nada que heredarle a sus hijos.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En entrevista para el programa Hoy, el actor reveló que él nunca supo administrar su dinero ni piensa hacerlo ahora que tiene 80 años de edad: “Nunca he sido guardador o nunca he sido una gente que sepa manejar su dinero. Siempre he sido como he sido toda mi vida y no voy a cambiar.”
.
Asimismo, la estrella del cine de ficheras, quien en el pasado tuvo un amorío con Maribel Guardia, confesó que no hay bienes que heredarle a su esposa ni a sus hijos. En lo que respecta a su persona, él confía en que su profesión le seguirá dando la oportunidad de vivir sin preocupaciones económicas.

“El actor no tiene vejez… Mientras funcione, mientras coordine, mientras actúe, mientras sea funcional no va a tener problemas”, añadió Rafael Inclán.

Anuncios


No se arrepiente de despilfarrar su dinero

La estrella del cine de ficheras finalizó diciendo que no se arrepiente de gastar la fortuna que forjó con su esfuerzo y que quienes van a sufrir su falta de ahorro serán sus herederos: “En mujeres es mucho decir, en la vida, el dinero se va en la vida. No me arrepiento, los que deben sufrir son a los que voy a heredar… Yo no me arrepiento, ¿para qué?”.

Cabe destacar que en otra entrevista, el actor dejó en claro que a sus hijos nunca les faltó nada en la vida mientras estuvieron bajo su cuidado: “Les di casa, educación, viajes. Nunca les negué nada mientras estuviera a mi alcance, pero ahora que son adultos pues cada quien que vea por sí mismo”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://laverdadnoticias.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: