codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

Vladimir Putin rompe el silencio, compara conflicto en Ucrania con invasión de EU a México cuando le quitó Texas

Anuncios

Vladimir Putin ejemplificó la invasión de Estados Unidos a Texas para explicar el conflicto que se vive actualmente en la frontera este de Ucrania.

Al ser cuestionado sobre si garantizaría incondicionalmente no invadir Ucrania, Vladimir Putin respondió que no es a la Federación Rusa a quien le corresponde dar garantías sobre el tema.

El mandatario señaló que el conflicto de Rusia se remonta a que el gobierno de Estados Unidos estaría obligando a Ucrania a adherirse a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Por lo anterior, Vladimir Putin acusa a Ucrania de formar una Alianza Atlántica con el gobierno de los Estados Unidos para tratar de intimidar a Rusia con una ofensiva militar.

“¿Acaso hemos puestos nosotros misiles cerca de la frontera de Estados Unidos?”, cuestionó Vladimir Putin para señalar que Estados Unidos ha puesto armamento en la frontera con Rusia.

Vladimir Putin: ‘¿Acaso México y Estados Unidos nunca tuvieron problemas territoriales?’

Vladimir Putin puso en duda cómo se sentiría el gobierno de los Estados Unidos en dado caso de que Rusia instalará misiles en sus fronteras.

“¿Es una exigencia excesiva no poner más sistemas de ataque?”, dijo el mandatario de Rusia al tiempo que detallaba se ha olvidado cómo se formó Ucrania.

Anuncios

Posteriormente Vladimir Putin describió la invasión de Estados Unidos a Texas para nuevamente cuestionar si el gobierno de ese país nunca ha tenido problemas territoriales con sus fronteras.

“¿A quién pertenecía California y Texas?”, recordó el mandatario de Rusia, quien señaló que considera a Ucrania como parte de su “identidad”.

Finalmente Vladimir Putin expuso que Ucrania fue creada por Vladimir Lenin cuando se creó la Unión Soviética en el Tratado de creación de 1922 así como la Constitución de 1924, después de su muerte.

Por estos motivos el mandatario asegura que es necesario continuar con la seguridad de “un solo pueblo” como lo es Rusia y Ucrania.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.noticiaszmg.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: