Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Revelan la horrible razón por la que hombre revivió dentro de una morgue

Anuncios

Hace unos días un hombre fue captado reviviendo dentro de una morgue, hecho que quedó captado en cámaras de seguridad, ahora se ha revelado que pudo haber pasado

Días atrás se viralizó un video donde se podía ver a un muerto en una morgue y de repente comienza a revivir, presuntamente el hecho sucedió el 24 de enero del 2022, muchos dudan de la veracidad de este otros más tienen una explicación científica para lo sucedido.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En el video, el cual compartimos más abajo, se puede ver como un hombre que se encuentra recostado en una plancha de una morgue supuestamente de Rusia comienza a moverse, hasta que se para y se va del lugar.

Tenemos la explicación de qué fue lo que pasó

Hasta el momento nadie se ha atribuido la autoría del video, al principio se creía que era una estrategía publicitaria pero nadie ha dicho nada al respecto.

A pesar de que nadie se ha atribuido el video, existe una explicación de lo que pasó con el hombre que presuntamente revivió en la morgue, presuntamente ubicada en Rusia.
 

Anuncios

Existe una condición clínica, la cual se llama catalepsia, el cual es un trastorno donde la persona se queda en estado «catártico», donde las funciones cardíacas, respiratorias y neurológicas quedan imperceptibles, por lo que muchas veces se cree que la persona está muerta.

Han pasado cuatro días desde que el video donde el muerto revive se hizo viral, sin embargo ninguna autoridad de Rusia ha dicho algo al respecto.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: ttps://www.debate.com.mx



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: