codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

La prometida de Benito Rivers queda en shock, asegura que «lo alcanzará», está mal ¿Esta desahuciada?

Anuncios

Después del terrible suceso que tuvo lugar en Octubre de 2021, la prometida de Octavio Ocaña, Nerea Godinez, ha estado demostrando lo mucho que se querían y ha compartido fotos, videos y recuerdos que tiene con él.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En esta ocasión ella quiso remontarse a los inicios de su romance con el famoso intérprete de ‘Benito’ en Vecinos, quien desafortunadamente perdió la vida en aquella persecución que hasta el día de hoy continúa siendo recordada y sintiéndose como una injusticia.

Se trata de un corto video en el que pudimos ver la fiesta en la que se conocieron, justo cuando su historia de amor comenzaba.

Escribió también un mensaje relatando la situación, asegurando que a pesar de que ella no tenía idea de lo que iba a suceder, supo de inmediato que él estaba dando lo mejor de sí mismo para qué estuvieran juntos, algo que ella le agradeció.

Anuncios

Al parecer ese momento fue clave para la decisión de estar juntos, desafortunadamente en ocasiones las cosas no suceden como lo planeado y a pesar del compromiso que ya tenían ahora sólo queda el recuerdo y ese vacío en Nerea que no la deja ni un solo momento.

Pero el mensaje se tornó muy preocupante en un punto: “Te amo con cada milímetro de mi ser y eso va a ser hasta mi último día, espero que nunca me olvides porque yo no lo haré, espérame que te prometo que te voy a alcanzar”, haciendo que los internautas sintieran una gran sorpresa al ver su conclusión.

En los comentarios de la publicación de los usuarios de Instagram le recordaron que ya debe de seguir pensando en ti misma, a pesar de lo mucho que lo quiera permanecer fuerte y buscar estar mejor, algo que realmente le ha costado.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.show.news/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: