Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Dulce María sorprende las redes con su nuevo rostro; la comparan con Lyn May

Anuncios

Un gran revuelo está causando la cantante Dulce María, quien jugando con los filtros que ofrece Instagram probó el pillow face y dio una imagen clara de lo que pasaría si ella recurriera a este recurso, incluso algunos usuarios de esta red social la compararon con Lyn May o Ninel Conde.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

«Ya van a empezar con los mensajes de ¡¿qué te hiciste? ¿qué te hiciste?!, nada, dormir, dormir, tomar agua y usar bloqueador», dice Dulce María en su video que tiene su rostro en primer plano, pero este luce con mucho volumen en pómulos y labios, mientras hace unos ademanes muy divertidos.
.

Anuncios

Comentarios como «Qué susto», «La Dulce María Lyn MAy no existe – La Dulce María Lyn May». «Lo que hace la pandemia con uno». «Ahora sí te pareces a Ninel Conde». «Qué natural». entre otros, son los que le han dejado sus fans en los comentarios, donde la mayoría se ha divertido con este juego de la exRBD, incluso su amigo Christian Chávez se unió a las risas de los usuarios.

Pero no ha sido la única famosa que se ha divertido con este filtro, también Mauricio Islas, Grettell Valdez, Adamari López, Chiquis Rivera, Ariadne Díaz, Poncho de Nigris, por mencionar algunos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con Información de El Universal



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: