codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Postrada en cama, la actriz Isabel Torres «Se despide de este mundo»: No puedo caminar y solo me dieron 2 meses de vida

Anuncios

La actriz Isabel Torres, protagonista de la serie “Veneno”, ha publicado en Instagram un video en el que se despide de sus seguidores tras el avance de su cáncer de pulmón que padece desde 2018. Sus médicos le han dado una esperanza de vida de tan solo dos meses.

“My last video” (mi último video) es el trágico título que ha escogido para su última conexión con sus amigos y seguidores tras dar conocer la triste noticia de su enfermedad.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“Este es el último video que voy a hacer por ahora”, comienza diciendo Torres en la grabación que publicó en redes sociales. “Si salgo de esta me volveré a conectar y si no salgo ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir, vivir esta experiencia tan bonita llamada vida… Les doy un beso enorme, cuídense muchísimo. Nos vemos pronto si Dios quiere y si no, nos vemos en el cielo”, fue la despedida de la actriz española.

“En principio, me han dado dos meses de vida”, revela la popular intérprete canaria, que también se muestra optimista pese a ser consciente de la gravedad: “Vamos a ver si lo supero. Si lo supero bien, y si no lo supero, también. Qué vamos a hacer… la vida es así”.

“He estado muy malita y quería decirles cómo estoy. He tenido un poquito más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga Maru, que es como mi hermana. Me está cuidando”, comparte.

Anuncios

La intérprete transexual de 52 años cuenta en la grabación que los dolores que siente, desde que el cáncer se ha extendido a los huesos, le impiden hacer vida normal y, por ese motivo, ha decidido abandonar las redes: “No saben lo que me duele, el dolor es lo peor que llevo, pero bueno, es lo que hay. Decirles que la vida es tan bonita y que hay que vivirla”.

También les dice gracias a todas personas que la están acompañando en este duro momento personal:. “Yo quería agradecer a toda la gente que ha estado a mi lado, apoyando. Me han ayudado muchísimo. Darles las gracias, sobre todo a mi familia…”.

Torres -que fue la primera transexual canaria que en 1996 pudo adecuar su DNI a su identidad de género- anunció el pasado mes de marzo que padecía cáncer y desde entonces ha compartido con sus seguidores la evolución de su enfermedad.

La actriz interpretó la versión más madura de Cristina ‘La Veneno’ en la serie dirigida por los españoles Javier Calvo y Javier Ambrossi. Fue uno de los papeles más memorables de su carrera y se ganó el amor del público que ha seguido su evolución hasta el día de hoy.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: infobae



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: