codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Conductora de al «Al Extremo», es hospitalizada de emergencia; ¿Cuál es su deprimente estado de salud?

Anuncios

El periodista Alex Kaffie dio a conocer a través de sus redes sociales que la conductora de «Al Extremo», Vanessa Claudio fue hospitalizada debido a una fuerte intoxicación por presunto consumo de pescado en mal estado.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La conductora compartió a través de Instagram, una imagen de su hospitalización y se disculpó con el público por no poder estar en la emisión de «Al Extremo» de este viernes 28 de enero.

Apenas este lunes 24 de enero, Vanessa Claudio se integró como la conductora estelar del programa «Al Extremo». Tras dos años fuera de TV Azteca, regresó a la televisora por la puerta grande, para demostrar que sigue siendo una de las favoritas del público. En una entrevista con Venga la Alegría, la presentadora recordó sus inicios en la televisión y se dijo emocionada de regresar a la televisora que le dio la primera oportunidad y que la llevó a la fama.

Anuncios

Vanessa Claudio es una modelo y conductora originaria de Uruguay que llegó a México para incursionar en la televisión. Fue una de las conductoras estelares del matutino «Venga la Alegría» y después condujo su propio programa llamado «Este es mi estilo», un concurso de modas en el que las concursantes debían presentar el mejor outfit para ganar.

Tras dejar TV Azteca, se integró al programa del espectáculo «Suelta la Sopa» de Telemundo; y después probó suerte en la televisión de Turquía. A su regreso a México, se dijo mejor preparada para estar al frente de las cámaras.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: