Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

¿Retando a Dios? El inicio del fin del mundo’ las profecías de afamada vidente para 2022

Anuncios

Con cada inicio de año es tradición buscar las profecías y los presagios de quienes, como Nostradamus, se dedican a visualizar al futuro.

Tal es el caso de Mhoni Vidente, la síquica cubana quien cuenta qué es lo que 2022 traerá a la humanidad.

El 2022, aseguró, estará lleno de catástrofes naturales.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Lo más impresionante es que Mhoni Vidente habló de incendios, tormentas solares, sequias, sismos, un meteorito podría acercase mucho a la Tierra y que incluso podría ocurrir la erupción de un volcán, y el Tonga hizo erupción.

Mhoni Vidente compartió a través de YouTube un video en el que reveló cuáles son los hechos y fenómenos que nos podrían esperar en el año en el que muchos esperan la pandemia llegue a su fin, sin embargo, la vidente aseguró que vendrán más olas y el virus seguirá mutando.

«Hola amigos, les habla Monhi vidente, y estas son las predicciones que van a dominar completamente todo este año cabalístico, el 2022, que definitivamente es un número par que va a ser la evolución completamente del ser humano y empezarse a reinventar en todos los sentidos.

Anuncios

«Va a ser un año que va a marcar la historia del antes y del después, ¿porque este año es tan primordial?, porque va a ser un año sin limitantes y porque la carta que los va a estar dominando es la carta de el loco, y esta carta me está diciendo que gente en cuestiones políticas poderosas en política, empresarios, artistas, o incluso en deportes, va a estar dominando esta carta sobre todas estas personas que me está diciendo que la carta de loco también me va a estar hablando de qué el dinero va a empezar.

Sí, vamos a ver en todos los sentidos y en todas las formas, que el dinero va a estar muy abundante en casi todos los países, que pocos van a saber cómo manejarlo y reproducirlo más. Que uno de los países más importantes del mundo va a ser indiscutiblemente China otro Rusia, otro Estados Unidos y la India. Esos cuatro países van a estar dominando este año en todas las formas y en todos los sentidos, pero también esta carta y me está diciendo que va a ser el año de estar tumbando líderes como el de Perú, Pedro Castillo, que definitivamente ya no lo quieren el poder y van a empezar manifestaciones, van a hacer golpes de estado, van a empezar a mover completamente a la gente de los pueblos para sacarlo del mandato; mucha gente no lo quiso y sobre todo experimentaron el socialismo y no les gustó», dijo Monhi Vidente.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.excelsior.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: