codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Frida Sofía, ya sin filtros en sus fotos habla sobre su arresto y revela las heridas que le ocasionaron (VIDEO)

Anuncios

El pasado lunes, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía se colocó en el “ojo del huracán” luego de ser arrestada y encarcelada en Miami, Florida por alterar el orden público y mostrar resistencia ante las autoridades; tras dejar la cárcel, la nieta de Silvia Pinal, estrella de Televisa, dio detalles sobre este nuevo escándalo.

La modelo y actriz logró dejar la cárcel luego de pagar mil 500 dólares a las autoridades de Estados Unidos; al momento de su salida, fue captada por varios medios, a quienes les habló sobre cómo empezó todo el evento.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De acuerdo con Frida Sofía, todo empezó porque «le cayó mal» a la encargada de un restaurante en Miami, quien la acusó de supuestamente robarse una botella de agua.

La verdad, la verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia no le caí bien, me quisieron sacar y lo hicieron, pero me sacaron muy feo», expresó la hija de la cantante Alejandra Guzmán.

Frida Sofía mostró a los medios heridas en sus muñecas, las cuales fueron causada por elementos de seguridad del restaurante, y no por autoridades estadounidenses.

Lesiones de Frida Sofía. Créditos. El Gordo y La Flaca

De igual forma, en una de sus primeras declaraciones tras dejar la cárcel, Frida Sofía dijo que era muy triste que ninguno de sus familiares estuviera con ella en su salida y que no tenía a donde irse.

Anuncios

Para que vean que la fama y el glamour no es 24/7″, expresó la modelo y empresaria.

Información oficial compartida por las autoridades de Estados Unidos señaló que para la liberación de la hija de Alejandra Guzmán, se estableció el siguiente monto de fianza:

Por el delito de conducta desordenada, se se le dio una multa 500 dólares.
Por el delito de resistencia al arresto, se le impuso un pago de mil dólares.
De momento, se desconoce si fue Alejandra Guzmán o Pablo Moctezuma, padre de Frida, quien pagó la fianza.

Fuente: El Gordo y la Flaca.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: