codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Carlos Bonavides muestra “humilde” departamento en que vive tras perder 2 de sus casas

Anuncios

Carlos Bonavides muestra humilde departamento en que vive

Carlos Bonavides, el inolvidable Huicho Domínguez siempre es tema de conversación pues, si no está en una está en otra y ahora, es por el “humilde” departamento en el que vive tras quedar casi al borde de la quiebra y perder dos de sus casas.
/p>


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Recientemente Bonavides vivió momentos económicos complicados en los que incluso, buscó a Diego Luna, su hijo en la telenovela El premio mayor, para pedirle trabajo.

Asimismo, le pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para salir adelante, pero ahora que por fin está logrando salir adelante, en TikTok está dando a conocer un poco de lo que es su “humilde” morada.


Así es el “humilde” y “modesto” departamento de Carlos Bonavides

Luego de superar sus problemas de adicciones, y de que su esposa se recuperó de una cirugía estética mal realizada, el actor tuvo que vender dos camionetas, dos de sus casas, entre ellas una en Cancún; y tuvo que mudarse a la Ciudad de México.

Anuncios

Lugar en donde vive en un departamento en el centro de la ciudad, pero que goza de una vista espectacular, dos pisos y la verdad, dista mucho de lo que podría ser una casa como la tuya o la mía.

Es a través de TikTok que el actor comparte los distintos espacios que conforman su casa, y en donde vive con su esposa y su hijo, Tadeo Bonavides, quien está preparándose para ser actor como él.<

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://erizos.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: