Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Alfredo Adame entra en shock, amenaza a pareja con la que peleó en CDMX: ‘Los voy a meter al bote

Anuncios

El polémico presentador Alfredo Adame se dio cita en el foro de Venga la Alegría para hablar de su pelea en la vía pública.

Tras su pelea callejera, polémicas declaraciones de robo y algunos memes en las redes sociales, Alfredo Adame se presentó en nuestro foro de Venga la Alegría para hablar de su pelea con una familia en la Ciudad de México.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fue la tarde del martes 25 de enero, cuando el conductor se peleó con una familia por “falta de educación vial”.

Hay una gran cantidad de apoyo. Te puedo hablar de un 95% de apoyo y un 5% de comentarios de los haters…

Venía de hacer unos videos de una fundación, venía en Periférico. En el momento en que llego a la punta de la cuchilla, entro y el cuate de atrás le acelera; me da un llegue.

Alfredo Adame asegura que procederá legalmente contra la familia del altercado vial
El conductor confesó a VLA que la mujer de la pelea le robó su cadena, por lo que procederá por supuesto robo con violencia, tentativa de homicidio e injurias.

Anuncios

La mujer se me avienta directo al cuello y empieza a jalonearme… vi que ya no estaba mi celular. De repente veo que la mujer trae el celular

Ellos me pegaron… el joven me jaló por atrás y me tiró. Me levanté y la mujer seguía con mi celular, lo estrelló contra el piso y lo aplastó

Adame no teme acudir ante las autoridades para levantar una denuncia y este es el mensaje que mandó a Carlos Trejo.

“A mí nunca me tocaron… lo que digan las redes sociales me importa un bledo. Aprovecharon para tirarme… los voy a encontrar y los voy a meter al bote”.

“Ese es un mitómano mentiroso que siempre ha hecho lo mismo”, finalizó sobre las burlas de Carlos Trejo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de tvazteca.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: