codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

¡Adiós Televisa! Tras 14 años en ‘Hoy’, Galilea Montijo se despide, ¿Teme ir a prisión?

Anuncios

La polémica conductora de Televisa Galilea Montijo, quien ha trabajado en el programa Hoy durante 14 años, dejó en shock al público debido a que este miércoles 8 de diciembre salió del aire y la producción presentó a su reemplazo.

En las últimas semanas la artista originaria de Guadalajara, Jalisco, se había enfrentado a diversos escándalos como que renunció al matutino de Las Estrellas pues pensaba irse de México debido a que temía ser vinculada a su comadre Inés Gómez Mont, quien está prófuga de la justicia.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Hace unos días ahogada en llanto, Galilea desmintió todos estos rumores a través de un video que publicó en Instagram y de paso negó tener vínculos con el crimen organizado como señaló la periodista Anabel Hernández en su libro Emma y las otras señoras del narco.

Sin embargo, la mañana de este miércoles 8 de diciembre ‘La Montijo’ sí abandonó el programa Hoy mientras estaba la transmisión en vivo y la producción no tuvo más remedio que llamar a un reemplazo.

Mientras se realizaba el reality Las Estrellas Bailan en Hoy, la presentadora de 48 años dejó el matutino y fue Arath de la Torre quien tuvo que tomar su lugar para hacerse cargo de la conducción. Sin embargo, el también actor de inmediato aclaró que su compañera no había renunciado ni tampoco tuvo problemas de salud que la obligaron a salir del aire.

Anuncios

En realidad, la tapatía tuvo que dejar el foro de Hoy para irse a los preparativos por el Teletón USA al igual que su compañero y amigo, el conductor Paul Stanley.

Una cosa nada más, Galilea se tuvo que ir igual que Paul porque van al Teletón USA y les deseamos mucho éxito, que les vaya muy bien allá en los gabachos», expresó Arath.

El Teletón USA 2021 tendrá lugar el próximo sábado 11 de diciembre y se sabe que no será transmitido por Televisa; los canales donde estará disponible será en Galavisión y Univisión.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/e



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: