Mundo Desconocido

«Viajero del tiempo» del año 2028 ha compartido su «prueba» del mundo sin humanos «Jesús vendrá pronto»


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un “viajero del TIEMPO” que dice ser del futuro ha compartido la llamada “prueba” en TikTok de que ha estado solo en un mundo postapocalíptico durante 340 días.

Javier dice ser del año 2028 y tiene siguió proclamando que no quedan seres humanos, a pesar de que los edificios y los automóviles todavía están en su lugar.

El autoproclamado viajero del tiempo dice que lleva 340 días varado

Todavía no hay señales de vida humana en su ciudad natal de Valencia, España.
El usuario de las redes sociales, que se hace llamar @unicosobreviviente (único sobreviviente), publicó por primera vez el 13 de febrero del año pasado mostrando la ciudad de Valencia, España, vacía y sin gente alrededor.

Poco después, siguieron más videos de la ciudad vacía, donde no hay actividad humana visible; sin embargo, la electricidad y la conexión a Internet permanecen disponibles para que TikToker pueda cargar los videos.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Anuncios

Avance rápido 11 meses y Javier ahora afirma que todavía está varado y ha pasado 340 días en total aislamiento con el mundo a su merced.

El español subtituló una de sus últimas publicaciones: “Día 340 solo en el mundo, he recorrido ciudades y muchas más.

“¿Qué me puede estar pasando?”

En otro video compartido un día antes, visitó un museo famoso en su ciudad natal que, según él, está “siempre lleno de gente”.

El lugar está desprovisto de toda vida humana, ya que parece poder deambular libremente por el lugar desierto que está perfectamente conservado.

Desde su primera publicación, Javier a menudo ha compartido actualizaciones de su “vida en el futuro” y sugiere que también ha visitado encarnaciones futuras de Barcelona, ​​Madrid y Sevilla.

Anuncios

El autoproclamado viajero en el tiempo también ha afirmado que está tratando de encontrar una manera de volver al presente después de haber pedido ayuda previamente a sus seguidores.

“Sigo tratando de encontrar vida humana. Estoy empezando a perder la esperanza.

“Hoy conseguí algo para comer. ¿Cuánto tiempo va a durar esto? Mencione en los comentarios quién podría ayudarme”, escribió.

Cuando sus seguidores le preguntaron cómo es posible que todavía tenga luz e internet si no hay humanos alrededor, el Tiktoker respondió que no estaba seguro pero que “lo más probable es que haya algún tipo de conexión” entre los dos años.

Un museo famoso en su ciudad natal está “siempre lleno de gente”, afirma.
El edificio está perfectamente conservado.

El edificio está perfectamente conservado.
‘Viajero del tiempo’ afirma haber visitado 2027 y filma ‘extinción humana’

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.debate.com.mx/


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: