Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Tras pleito con ejecutivos y 27 años en TV Azteca, Televisa da deprimente noticia a Paty Chapoy

Anuncios

Tras ventilarse supuestos roces con ejecutivos de TV Azteca y hasta se dijera de un posible veto luego de 27 años en la empresa, Televisa da una mala noticia a la titular de Ventaneando, Pati Chapoy.

Luego del reestreno de la telenovela Amor en Custodia en Azteca Uno, Televisa contraatacó al anunciar que el 27 de octubre se reestrenaría Rubí, melodrama del 2004 protagonizado por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes.
i


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Esta versión, producida por José Alberto ‘El Güero’ Castro y basada en una historia original de Yolanda Vargas Dulché, fue uno de los proyectos más exitosos de Televisa y la empresa lo confirma al ‘hundir’ el rating del programa conducido por Chapoy desde hace 25 años, Ventaneando.

Según presumieron en sus cuentas oficiales, la retransmisión de Rubí por Las Estrellas registró 1.8 millones de televidentes esta semana, mientras que la de la jefa de espectáculos del Ajusco apenas alcanzó 729 mil en el mismo horario.

¡Gracias a ti!, «Rubí» superó a la competencia por 141 por ciento y se posicionó como lo más visto en su barra de horario con una audiencia de 1.8 millones de televidentes», escribieron en la cuenta oficial de Televisa.

Anuncios

Este duro golpe viene luego de que rumores sobre su posible salida de la empresa empezaran a cobrar fuerza después de la llegada de los conductores de Chisme No Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani, con quienes no tendrían buena relación.

Hace unos días se dijo que Chapoy vetó a los Premios de la Radio de Ventaneando, lo que habría molestado a altos mandos del Ajusco como Sandra Smester, directora general de contenidos.

Si bien sí terminaron pasando al aire unos momentos de la gala, ni Ceriani ni Elisa aparecieron en la cápsula ni promocionaron el programa que tienen ahora transmitiéndose por el canal A Más, como lo hicieron en Venga la Alegría.

Cabe mencionar que rumores de su salida definitiva aún permanecen en calidad de especulaciones, sin embargo, estos son cada vez más fuertes, por lo que habrá que esperar alguna declaración oficial de la periodista o de algún ejecutivo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Fuente: Instagram @televisaprensa y @chapoypat



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: