codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Más malas noticias para la familia de Benito Rivers; ¿Murió la hermana del actor?


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Hay veces que las pérdidas unen a las familias, otras las separan y al parecer esta última sería la opción para la familia del querido actor de Vecinos, Octavio Ocaña, pues aseguran que Don Octavio Pérez y su esposa Ana Lucía Ocaña estarán por iniciar un proceso de divorcio.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fue Dael Quiroz de Arguende TV quien compartió en su canal de Youtube que lamentablemente los padres de quien diera vida al querido Bennito Rivers de Vecinos estarían a punto de oficializar su separación con un proceso de divorcio.

El periodista asegura que efectivamente la causa del distanciamiento y discordia entre los padres del famoso Octavio Ocaña sería su partida y sobre todo, su ausencia. Dael indicó que la familia quedó bastante afectada ante lo sucedido el lamentable 28 de octubre del 2021.

Supuestamente, la señora Ana Lucía Ocaña estaría destinando su tiempo después del fallecimiento del famoso actor a escuchar los audios que solía enviarle de buenos días, pidiéndole su bendición y demás y también viendo videos de su hijo, algo que al parecer esta impacientando al señor Pérez.

Anuncios

Dael Quiroz indicó que al ver que su esposa continúa pasando su vida viendo y escuchando a su hijo le dice que deje de hacerlo, que deje de ver a un fallecido, que ya no está y sus palabras suelen lastimar y molestar a su pareja.

El periodista indica que estas serían las razones por las que la pareja considera que hay diferencias irreconciliables y que lo mejor sería cada quien tomar su camino, por lo que muy pronto comenzarían un proceso de divorcio.

A pesar de lo que se rumora sobre esto, la familia se ha mostrado bastante unida en redes sociales donde se le puede ver a la señora Ana Lucía junto a Octavio Pérez, sus hijas y hasta Nerea Godínez pasando fechas especiales como el Año Nuevo o acudiendo a la visitar a su hijo u homenajes para él.

En lo que jamás ha titubeado la familia es en coincidir que lucharán hasta las últimas consecuencias para encontrar la total verdad de lo sucedido ese 28 de octubre, limpiar el nombre de Octavio Ocaña y encarar a los responsables de su partida.

Mientras tanto, las autoridades insisten en que el responsable fue el propio famiso, quien accionaría al perder el control de su vehículo por ir a alta velocidad huyendo de las patrullas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.show.news/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: