Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿Es gay? Una FOTO dice más que mil palabras: Esta persona es la que robó el corazón de ‘El Potrillo’

Anuncios

Alejandro Fernández apareció en redes sociales durante la tarde de este sábado para presumir que las palabras sobran cuando se trata de amor, pues hay alguien que le robó por completo el corazón.
.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

A través de su cuenta de Instagram es donde ‘El Potrillo’ realizó una publicación para hacer saber que una fotografía habla por sí sola, pues con ella se pueden expresar todas aquellas cosas que vienen desde lo más profundo del corazón.

Mientras que permitía verse en la faceta que estrena desde hace un par de semanas, la de abuelo, pues con su llegada Cayetana logró robarle corazón y adueñarse de las serenatas que están por venir del intérprete de Caballero.

Anuncios

Al realizar este post, el artista empezó a recibir cientos de mensajes en la sección de comentarios en los que sus seguidores y demás internautas le demuestran total admiración por su gran y muy tierno papel de abuelo

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: