Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Carlos Trejo s burla por el video de Alfredo Adame en pleito callejero; lo reta a golpes «Ya están abuelos les dicen

Anuncios

Por medio de Instagram, Trejo llamó ‘cobarde’ a Adame y arremetió contra los productores que continúan dándole trabajo en el mundo del entretenimiento.
/p>


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

«La mujer se bajó a defenderse, y de ahí, le quita el celular para que pague los daños de su carro», explica. «Entremos a una reflexión», invitó, «no es posible que le sigan dando todavía ‘aire’ y lo sigan invitando a programas; lo único que están fomentando este tipo de productores es darle vida a este enfermo». «No hay que darle vida a este infeliz», recalcó aplaudiendo con sarcasmo.

Trejo reta a golpes a Adame

Además, el famoso ‘Cazafantasmas’ sacó el tema de la presunta pelea a golpes entre ambos de la que se ha hablado desde hace algún tiempo, diciendo que no se «raja» y que acepta.
<

Anuncios

«Ya saben que yo no me rajo, que quite la orden de restricción y le ‘atoramos'», dijo. «Nada más pa’ terminarlo de desgraciar al infeliz porque aquí somos hombres, no payasos».

Finalmente, el controversial escritor se burló de él, llamándole «osito panda» y burlándose mientras puso algunas imágenes del los momentos captados del pleito de Adame

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.msn.com/ y milenio



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: