Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Aparece «arco iris de fuego» en el cielo tras fuertes lluvias e inundaciones ¿Tenemos los días contados?

Anuncios

La aparición de un «arco iris de fuego» en el cielo, ha causado temor entre los pobladores. Este fenómeno ha sido catalogado como un hecho inusual, así como las fuertes lluvias e inundaciones que golpean el norte del Perú.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El «arco iris de fuego» sorprendió a los lugareños del sector de La Cría, en el distrito de Pátapo en Chiclayo. Aunque muchos se alarmaron, se trata de un fenómeno natural totalmente explicable llamado arco circunhorizontal, que aparece debido al cambio del clima producido por el Fenómeno El Niño Costero.

El arco circunhorizontal es un fenómeno óptico que no es común. Se produce por la refracción de la luz a través de cristales de hielo presente en determinado tipos de nubes llamadas cirrus.

Anuncios

Este fenómeno es bastante extraño, porque para producirse, los cristales de hielo tienen que estar alineados horizontalmente para refractar el alto Sol, el cual debe estar en lo alto del cielo, por lo menos 58° sobre el horizonte.

El arco se forma a medida que los rayos de luz entran en los cristales hexagonales planos orientados horizontalmente a través de una cara de lado vertical, y salen por la cara inferior. Es la inclinación de 90° la que produce los colores, y si la alineación de los cristales es correcta, hace que la nube cirrus completa brille como una llama. AcontecerCristiano.Net

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.acontecercristiano.net/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: