codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

«Estoy muy enferma»: Tras 12 años retirada y quedarse ‘ciega’, actriz de Televisa aparece en ‘Hoy y ruega por ayuda

Anuncios

Una famosa exprotagonista de telenovelas de Televisa, quien lleva 13 años retirada del medio del espectáculo, da una fuerte noticia a sus seguidores de Instagram y ‘reaparece’ en el programa Hoy tras revelarse que se estaba quedando ciega.

Se trata de Allisson Lozz, quien abandonó los melodramas en 2009 luego de participar en inolvidables producciones de Televisa como Misión SOS, Alegrijes y Rebujos, Al diablo con los guapos y En nombre del amor.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Como se recordará, el año pasado revelaron en el programa Hoy que la actriz estaba perdiendo la vista luego de que doctores le informaran que no podían hacer nada por ella y que probablemente a los 30 años quedaría ciega, aunque luego informó que tenía que someterse a cirugía para solucionarlo.

Estoy bien ciega desde muy jovencita y me dijeron que para los 30 según ya no iba a ver nada y así, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más», mencionó entonces.

Lozz lleva años retirada del ojo público y ahora se dedica a su familia, además de que cambió los foros de grabación por los negocios, ya que se convirtió en empresaria al volverse directora de ventas de una reconocida marca de cosméticos en Estados Unidos.

La exestrella de telenovelas, actualmente de 29 años, bajó 15 kilos tras subir más de 20 en los últimos años por padecer hipotiroidismo. Desde que se retiró, su imagen física ha cambiado radicalmente, ya que usualmente utiliza filtros.

Anuncios

Aunque procura no compartir mucho sobre su vida personal, confesó que padece varias enfermedades crónicas. Aunque no acudió físicamente al matutino Hoy, sí apareció en las redes sociales de este.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, la exactriz mencionó que le quita mucho tiempo el lidiar con estas enfermedades incurables.

Lo que sí me quita mucho tiempo son mis enfermedades, que son crónicas, no se me van a quitar hasta el nuevo mundo, así que este trabajo me permite manejar mi tiempo y lo valoro mucho», indicó.

Además, la exactriz detalló que desde hace unos días está enferma y aunque no reveló qué es lo que tiene o si se debe a alguna de esas enfermedades crónicas que padece, sí mencionó algunos síntomas que sufrió.

Sí estoy súper enferma, he vomitado todo el día desde ayer, se me nota, ando toda hinchada».

Posteriormente la chihuahuense, quien ahora se hace llamar Allisson Gtz por el apellido de su esposo Eliu Gutiérrez, platicó cómo es su vida alejada de la farándula y conviviendo con su familia.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: