codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

¿Y ese pañal?’ Le llueven burlas a la actriz Frida Sofia por lucir extraño traje de baño

frida sofia l
FOTO DE INTERNET
Anuncios

Frida Sofía volvió a sorprender a sus seguidores a través de Instagram compartiendo una imagen de su cambio de look; algunos afirman que se parece mucho a su madre Alejandra Guzmán.

Hace unas semanas, Frida Sofía se apoderó de los reflectores al debutar como cantante en la gala del Balón de Oro 2019 de la Liga BBVA MX, donde la modelo de 27 años deleitó a los asistentes con su tema ‘Ándale’, que ha generado gran expectativa entre sus seguidores.

En medio de un fondo de rosas rojas, Frida Sofía apareció luciendo un body con transparencias y tiras plateadas y negras que hizo lucir al máximo sus movimientos.

Durante la presentación, varios internautas comenzaron a compartir videos del show, los cuales obtuvieron generando felicitaciones para la cantante como lo siguiente:

“✨✨✨BRILLASTE FRIDA @ifridag ✨✨✨✨ ‘, ‘Bravo ?’, ‘Tu show wow!!! Preciosa te veias!!! Me encantó!!! Felicidades mucho éxito!!” [sic]

Anuncios

.

Pese a todo, también hubo comentarios y críticas negativas de usuarios que aseguraron que hizo playback.

Otro de los hechos que llamaron la atención en el evento fue la presencia del papá de Frida, Pablo Moctezuma, quien la sorprendió antes del evento. Al parecer Frida Sofía no esperaba que aquello sucediera, pues al verlo dio un grito de emoción y corrió a abrazarlo.

En el evento Frida Sofía compartió escenario con Sebastián Yatra, Larry Hernández, Tini y Joss Favela. Días antes, Frida invitó a sus seguidores a acudir o no perderse el show con un mensaje en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para agradecer a Univision por hacer su sueño realidad:

“Mi sueño. Los espero en mi debut musical en el Balón de Oro 2019. Gracias a todo el equipo de Univisión por hacer esto realidad” [sic].

Anuncios

Desde aquel entonces, los fans de Frida se mostraron muy animados por el evento y la felicitaron por dedicarse cada vez más a sus proyectos en lugar de seguir dándole importancia a los conflictos personales con su mamá, y otros hasta le dieron consejos y le pidieron que continuara enfocándose en su carrera.

“Lo único en lo que debes enfocarte es en ti y tu carrera y que la vida ponga a cada cosa y persona en su lugar’, ‘Enfócate. No pierdas de vista tu objetivo .. no gastes energías en el ruido de tu entorno… es hora.. es tu hora!! Mucho éxito” [sic].

Ahora a través de Instagram, Frida Sofía reveló a sus fans que se había cortado el cabello conservando el rubio que lució en la gala del Balón de Oro.

Anuncios

De acuerdo con TVNotas los encargados de la imagen son Mauricio Mejía y Enrique; ambos poseen un salón de belleza en un lugar exclusivo de Miami.

En las dos imágenes que compartió la cantante se logra observar que el largo de su cabello no llega a tocar sus hombros. Se sabe que anteriormente Frida portaba una larga cabellera con ayuda de extensiones; sin embargo, en esta ocasión optó por dejar al descubierto su cuello y hombros.

¿Qué opinas?.

Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Instagram, TVNotas y La Neta Noticias.

Fotos: Instagram, Publimetro y TVNotas


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: