codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
política

Ricardo Salinas Pliego entra en shock y llora, recibe ultimátum para pagar adeudo de TV Azteca o será embargado

Anuncios

Salinas Pliego recibe ultimatum para pagar adeudo de TV Azteca o será embargadoGuru /Lunes, 24 de enero del 2022

Ricardo Salinas Pliego está otra vez en problemas por su negativa a pagar y corre el riego de que lo embarguen. Acreedores de TV Azteca en Estados Unidos le exigen pago de intereses de un año.

En febrero 2021 TV Azteca de Ricardo Salinas Pliego no pagó los intereses por 16 millones 500 mil dólares (mdd), es decir, más de 339 millones de pesos (mdp).


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Además no pagó otros 16. 5 mdd que vencieron en agosto, revelaron fuentes al medio estadounidense The Wall Street Journal, publicó Reforma.

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) negó el pasado 19 de enero analizar un amparo de Grupo Elektra, por lo que Ricardo Salinas deberá pagar al SAT 2 mil 636 millones de pesos en impuestos.

Acreedores de TV Azteca quieren que la empresa de Ricardo Salinas Pliego se declare en quiebra involuntaria

Ricardo Salinas Pliego debe a acreedores de TV Azteca en Estados Unidos 33 millones de dólares: 16.5 mdd en febrero de 2021 y que vencen en 2024; y otros 16.5 mdd que vencieron en agosto pasado.

.

Anuncios

Los acreedores de TV Azteca, dijeron que si Ricardo Salinas Pliego se niega a pagar presionarán para que la empresa comience un procedimiento de quiebra involuntaria en México.

Dos “palos” económicos para Ricardo Salinas Pliego en una semana
A la negativa del pago de intereses a acreedores de TV Azteca en Estados Unidos, a Ricardo Salinas Pliego se le suma el pago de impuestos al SAT por 2 mil 636 millones de pesos.

La SCJN negó analizar un amparo con el que Ricardo Salinas Pliego quería evitar el pago de impuestos de tiendas Elektra. “Nos acaban de dar un palo sabroso”, dijo el empresario sobre la resolución.

En un comunicado Grupo Salinas, de Ricardo Salinas Pliego, anunció que la decisión fue “injusta” y anunció que acudirá a instancias internacionales

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: