codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Paralizado y enfermo: Tras años retirado y sin dinero, galán de novelas da trágica noticia «Pienso vender tamales»

Anuncios

Tras preocupar por su estado de salud y confesar que tuvo que vender sus bienes para sobrevivir, un famoso galán de telenovelas reaparece en el programa Hoy luego de años retirado para hablar de su enfermedad.

Desde su casa en Acapulco, Guerrero, donde permanece desde que inició la pandemia luego de retirarse del medio artístico por sus problemas de salud, el actor Andrés García habló en exclusiva con el matutino de Televisa sobre la enfermedad que padece.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Tengo el problema de la operación, me operaron hace cinco, seis años, me pusieron 10 tornillos, me esperé mucho tiempo, los médicos me lo dijeron, no quise hacer caso… estoy pagando el precio», comentó.

Según el propio García, tuvo leucemia y luchó contra un cáncer de próstata en los años 90, los cuales pudo superar, y aunque se recuperó de una operación de la columna vertebral, tras un accidente en 2016 quedó paralizado del 95 por ciento de su cuerpo.

Aunque poco a poco pudo lograr dar unos pasos, esto finalmente le imposibilitó caminar y dejó de trabajar.

Pese a que en el 2020 anunció que se divorciaba de Margarita Portillo, su esposa desde hace más de 20 años, anunció que decidieron seguir juntos y ella explicó a detalle qué padece el artista de 80 años, asegurando que necesita una transfusión urgente.

Tiene una condición que su médula espinal destruye sus glóbulos rojos, entonces ahorita está muy baja su hemoglobina y necesita esa transfusión para estabilizarse un poco», explicó.

Y agregó que reciben ayuda médica: «Un doctor amigo nuestro nos está ayudando con el trámite de conseguir la sangre, que se atravesó el fin de año, la pandemia y Andrés es un tipo de sangre raro, difícil de creer».

Anuncios

García comentó que su sangre es un tipo muy raro que le permite donar a quién sea, pero a él solamente le pueden donar los de su mismo tipo: «Soy O negativo, yo puedo dar a quien sea mi sangre y le sirve al que sea, pero a mí solamente el que tenga O negativo».

Finalmente, el histrión prendió alarmas al declarar casi a manera de despedida que ha disfrutado mucho su vida y no tiene ningún arrepentimiento.

He tenido una vida, no me arrepiento, la he vivido, mi vida es disfrutar, sufrir y respirar la vida».

Como se recordará, el actor de cine, quien comentó que había sido vetado de Televisa desde hace algunos años y cuya última telenovela ahí fue Mujeres engañadas en 1999 y en su carrera El cuerpo del deseo en 2005, compartió que siente que ya está en la recta final de su vida.

Estoy contento porque está mi familia y me vienen a visitar pero mira, ya tengo 80 años. Todo el mundo se muere después de los 80 años. El 90 por ciento de la humanidad se muere después de los 80, así que yo estoy cerca de la recta final», comentó entonces.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: