codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

Orca varada en rocas se lamenta fuertemente para que humanos vengan a ayudarla

Anuncios


Cubrirla y esperar que subiera la marea

No había forma de mover físicamente la ballena de cuatro a cinco toneladas. Así que los voluntarios consultaron a expertos por teléfono y utilizaron el sentido común. Redujeron el número de personas cercanas a la ballena para evitar angustiarla. Y vertieron agua de mar sobre mantas sobre la ballena para mantenerla fresca.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“Estábamos observando desde un bote cerca de la orca varada. Fue desgarrador escuchar las vocalizaciones, la ballena estaba vocalizando llamadas de socorro y fue una experiencia muy emotiva” comentó una testigo

En la naturaleza, las orcas viven en grupos familiares muy unidos que comparten una cultura única y sofisticada que se transmite de generación en generación, según ha demostrado una investigación .


La orca logró ser liberada

Este acto duró alrededor de ocho horas hasta que el nivel del mar subió una vez más y la ballena pudo regresar a nadar para reunirse con su grupo de orcas. Con el paso de las horas, la marea fue lo suficientemente alta para que la ballena pudiera liberarse de las rocas y así volver al mar.

Anuncios

Sin duda el amor, valentía y trabajo en equipo de esos hombres y mujeres hicieron toda la diferencia para mantener a salvo a la ballena mientras pasaban las horas. Esta historia es publicada para recordar que el trabajo en equipo y la protección de los animales nos concierne a todos.

Puedes ver el video de ese momento tan emotivo acá:

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de:



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: