Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿Y ese pañal?’ Le llueven burlas a hija de Pepe Aguilar por lucir extraño traje de baño

Anuncios

Ángela Aguilar presumió recientemente en su cuenta de Instagram una fotografía con la que poso para formar parte de la lista de los 50 más bellos de una reconocida publicación. Imagen en la que la joven cantante sacó lado más atrevido al dejarse ver en un entallado corsé rojo y una falda de flores.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Anuncios

La hija más pequeña del cantante Pepe Aguilar ha sabido lucir su belleza desde que comenzó a despegar su carrera musical, demostrando que a su corta edad es amante de la moda y el estilo, al igual que su hermana Aneliz, quien se posiciona en redes como una influencer en el tema.

Una de las principales características en el look de la intérprete han sido los vestidos tradicionales que ha lucido en sus conciertos y shows, a los cuales les da un toque personal al lucirlos con ajustados corsés, mismos con los que destaca su diminuta cintura y esbelta figura.

Anuncios

Fue este jueves cuando la intérprete de canciones como «En realidad», «Dime cómo quieres» y «Llorona», agradeció a la revista People en Español por ser parte de la lista de los 50 más bellos, asimismo dio las gracias «por la oportunidad de poder enseñarles diferentes tipos de bellezas».

Ángela Aguilar, de 17 años, se lució en la publicación y sus redes sociales con un entallado corsé de color rojo que combinó con una falda amplía con estampado de flores. Asimismo, complementó su look con un tocado de flores en la cabeza y sus labios en tono rojo.

Por la publicación, la integrante más pequeña de la Dinastía Aguilar ha recibido miles de comentarios, entre ellos una gran cantidad en la que sus fans le aplaudieron

 

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/


Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: