codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Resto del País

Tras 14 años en el elenco, Galilea Montijo abandona ‘Hoy’ «Le duele el chimuelo» dicen

Anuncios

La conductora tapatía Galilea Montijo, quien ha trabajado para Televisa durante más de 26 años, dejó en shock a los televidentes pues esta mañana de lunes 20 de diciembre no apareció a cuadro en el programa Hoy.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Como se recordará, durante los últimos meses la también actriz de 48 años no la ha pasado nadie bien y es que se la ha pasado de escándalo en escándalo. Uno de los más fuertes fue que había decidido renunciar al matutino de Las Estrellas aunque ya tiene más de 14 años trabajando ahí.

En primera instancia se mencionó que ‘La Gali’ habló con los ejecutivos de San Ángel y les hizo saber que por cuestiones de salud, necesitaba retirarse de la televisión para tomar un merecido descanso y se señaló que su salida de Hoy se tenía programada para este mes de diciembre.

Hace unas semanas la guapísima tapatía desmintió esta información al lado de su jefa, la productora Andrea Rodríguez Doria, y descartó su salida.

Anuncios

Sin embargo, durante esta mañana el público de Televisa quedó en shock al notar que Montijo no había acudido a trabajar. En vivo tan solo aparecieron Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Tania Rincón, Paul Stanley y Andrea Escalona, siendo Gali y ‘El Negro’ Araiza los grandes ausentes de este día.

Elenco de Hoy

El elenco del matutino guardó total silencio en torno a esta situación y hasta el momento no han revelado porqué Galilea no se encuentra en el foro de Hoy, pero se sabe que Televisa sufrirá las consecuencias de esta ausencia pues ella es uno de los pilares del programa, lo cual será aprovechado por TV Azteca para vencer su rating.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/, Instagram @programahoy y El Heraldo de México



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: