Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

«Me lo voy a comer todo»: La señora de la tercera edad, Maribel Guardia paraliza a Instagram con este ‘deprimente’ VIDEO.

Anuncios

Maribel Guardia es una de las celebridades de Televisa que, pese a tener 62 años, ha sabido mantener su figura intacta, esto gracias a una vida llena de disciplina y ejercicio, tal y como suele compartir en sus redes sociales, donde no deja de deleitar la mirada de sus seguidores con sus entallados vestidos.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La noche del pasado viernes, 5 de noviembre, la expareja de Joan Sebastian dejó boquiabiertos a sus seguidores, y no fue precisamente por sus magníficas fotografías, sino porque hizo algo que normalmente no suele hacer.

Parece ser que la interprete de ‘Doña Inés’, en el Tenorio Cómico, pasó un buen rato en una cafetería o bar de Phoenix, Arizona, donde aparentemente estaba degustando una gran copa de lo que se cree es un frappé de chocolate con una considerable cantidad de crema batida.

Anuncios

Me lo voy a comer todo.» Declaró Maribel Guardia.

En poco tiempo, sus seguidores comenzaron a decirle que no comiera ese postre o que sí lo hacía debía ir inmediatamente al gimnasio, y es que Maribel, siempre ha sido conocida por cuidar tanto su aspecto físico como su estado de salud.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: https://www.tribuna.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Native SB

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: