Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

La joven novia de Vicente Fernández Jr quiere tener una hija para llamarla “VICENTA”, los tunden en redes

Anuncios

Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr, ha dado claras señales de querer ganarse a su familia política y como un gesto de admiración hacia el fallecido “Charro de Huentitán”, ahora la “Kardashian mexicana” ha revelado sus planes de convertirse en madre y honrar la memoria de su suegro.

Con motivo de lo que habría sido el aniversario 58 de casados de Vicente Fernández y Doña Cuquita, su hijo mayor publicó una foto de la pareja donde escribió “Ejemplo ! Maestros ! Aniversario de boda 58 LOS AMO”, dentro de los comentarios su novia escribió “Mi vida sí nosotros”.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Vicente Fernández Jr le respondió a su novia “ Así será, te amo” y algunos usuarios los felicitaron por sus planes de estar juntos y celebrar una boda, así como de futuros bebés “espero que tengan un hijo parecido a Vicente Fernández y lo llamen Vicente”.

A este comentario Mariana Rodríguez respondió “Tendremos a Vicenta, porque Vicente ya tiene a Vicente su hijo”, lo que levantó buenos comentarios y otros que no fueron amables para la cuñada de Alejandro Fernández, pero tal parece que esas palabras negativas no le importan a Mariana.

La “Kardashian mexicana” respondió hace poco a quienes critican su relación, afirmando que entre más la critiquen más gana ella, lo que sí es cierto es que en los momentos más difíciles, Mariana González estuvo con su novio apoyándolo, aun cuando la ex esposa de éste estuvo también presente.

Anuncios

Nadie podrá olvidar el momento en el que Vicente Fernández Jr saludó con mucho cariño a Mara Patricia Castañeda e hizo que Mariana Rodríguez la saludara también, de igual manera el público fue testigo de la preferencia que doña Cuquita mostró para con la periodista de espectáculos.

E amor que ahora tienen el hijo mayor del «Charro de Huentitán» y Mariana Gónzalez se consolidará con una boda, se dice que podrían caminar juntos al altar, luego de una relación de más de un año, el próximo 2022, la influencer tiene 38 años y ya es madre de dos hijos.

Mientras que para Vicente Fernández Jr sería la tercera boda, con 58 años de edad es padre de cuatro hijos y abuelo de cuatro

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información: https://www.guruchuirer.com/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: