Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

‘Viajero del tiempo’ cuenta el trágico mundo del 2030; Están todos advertidos (VIDEO)


Da clic aquí y descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un hombre llamado Noah aseguró ser un ‘viajero en el tiempo‘ y venir de 2030 para advertirle a la humanidad del presente que el mundo tiene reservadas oscuras tragedias que harán de este un lugar terrorífico.

De acuerdo con un video compartido en las redes sociales, el joven llamado Noah vino de 2030 y reveló varias tragedias en el mundo que acontecerán, tales como: la reelección del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; el dominio de la inteligencia artificial en el mundo; la importancia del bitcoin o la extensión de Google Glass-style.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

También aseguró que los humanos podrán llegar a Marte en 2028, pues el planeta tendrá las condiciones adecuadas para sobrevivir, así como autos eléctricos para viajar sumamente rápido a cualquier sitio.

El ‘viajero en el tiempo’ se sometió a una prueba en el detector de mentiras y no falló.

El personaje misterioso tiene la identidad protegida, sin embargo se aprecia que tiene el aspecto de un joven, hecho que desmintió, pues afirmó tener 50 años, sólo que luce de buena manera ya que en el futuro habrá grandes avances en la medicina que es será posible contar con una pastilla rejuvenecedora.

Anuncios


Algunas palabras fueron:

Tengo pruebas sólidas para probar lo que he dicho, pero no estoy seguro aún de poder revelarlas”.

Finalmente, ante miles de escépticos el hombre se sometió ante el famoso ‘detector de mentiras’ y ante la sorpresa de todos el aparato concluyó que el ‘viajero en el tiempo‘ no miente y muy probablemente venga del futuro.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de: lanetanoticias.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: